Hoy me pudrí,
sí, sí,
no voy a guardar las formas
ni las buenas costumbres,
estoy harta, podrida.
Harta de ser buena.
Harta de la gente
que te raspa y te deja colgada.
Harta del mal trato.
Harta de todo y de todos.
Harta de que me usen.
Harta de que me tiren pálidas.
Harta de ofrecer ayuda
y harta de estar harta.
¿Se entiende?
Harta de reclamos.
Harta de no ser valorada.
Harta de leer y no poder opinar.
Harta de todo.
Por si no se entendió:
ESTOY HARTA.
Harta de que para algunas personas,
ser buena, no valga nada.
Harta de los que se ponen en víctima
y no salen de ese rol.
Harta de las quejas,
de la ignorancia,
harta de la indiferencia,
bien...pero bien harta.
Harta de que me hagan cargo.
Harta de ser estúpida.
Harta de esperar.
Harta de todo.
Y seguiré estando harta.
Hasta cuando se me dé la gana.
Por mí,
todos los que me lastiman
se pueden ir bien a la ...
bueno, no lo pongo..
pero imaginen la rima.
Pero termina en hermana.


No hay comentarios:
Publicar un comentario